Seguimos lejos: Nacional cayó 1-0 con Fluminense y se despidió del sueño copero

Nacional fue superado por Fluminense que ganó 1-0 con gol de Luciano tras error de Conde en la salida y se llevó la clasificación a las semifinales del torneo

El partido comenzó complejo para los tricolores que se defendían ante un equipo brasileño que sabía que tras el 1-1 en Brasil debía salir a buscar goles de visitante.

Así fue como tuvo las primeras del partido, tras un cabezazo de Fucile sobre su propia valla que sacó Conde y con algún remate a distancia que mostró las intenciones.

 

Los visitantes trataban de desnivelar por izquierda y a influjos de Sornoza que era el encargado de generar fútbol, mientras que los albos no podían conectar con Bergessio que en ese arranque era controlado por los zagueros.

 

Con el correr de los minutos el partido bajó en intensidad, Oliva y Romero comenzaron a ser más efectivos en la recuperación del balón y el juego se traslado a zona de volantes, con poca presencia en las áreas.

 

Los de Medina cada vez que pisaban la media cancha rival eran por corridas por banda derecha donde Fucile primero y Bergessio después pusieron buenos centro que obligaron a la participación de Julio Cesar.

 

La más clara visitante llegó a los 39′ cuando Ayrton Lucas se escapó por izquierda, ingresó al área y metió un buen zurdazo que sacó Oliva, cuando parecía que podía conseguir la apertura. 

Actualizado: noviembre 1, 2018 — 8:14 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR