ACTUALIDADNacionales

Siguen encontrando más: Incautaron 416 kilos de cocaína en una camioneta en Río Negro

Tras el operativo hay dos personas detenidas, uno de ellos con antecedentes penales, y dos vehículos incautados.

La Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Droga, División de Investigaciones de Prefectura y Fiscalía, realizaron un operativo en conjunto en el departamento de Río Negro que terminó con la detención de dos personas y la incautación de 416 kilos de cocaína.

El caso venía siendo investigado por las autoridades, quienes habían obtenido información acerca de un grupo criminal, el cual había ingresado al país un cargamento de estupefacientes, explicó el Ministerio del Interior en su portal.

El cargamento de 416 kilos de cocaína fue arrojado desde una aeronave y se había ocultado en una zona rural del litoral del país. Al notar movimientos extraños, las autoridades decidieron realizar la detención cuando trasladaban la droga hacia la zona metropolitana.

El operativo denominado Moroni que se llevó a cabo en Ruta 20 y Ruta 4 de Río Negro, próximo a Baygorria, terminó con dos vehículos incautados. Uno de ellos un Suzuki Alto, conducido por un hombre de 47 años poseedor de antecedentes penales y dos requisitorias pendientes por Homcidio. El otro vehículo, una camioneta furgón que era conducida por un hombre sin antecedentes penales.

En la camioneta se encontraron 12 bolsones con 398 envoltorios con forma de ladrillo, según publicó UNICOM.

Ambos hombres fueron detenidos y declararán ante Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar