Tragedia; Accidente fatal en ruta 8, a la altura del kilómetro 109.700, fallecieron las dos personas

Falleció el hombre de iniciales M.A.T de 42 años que conducía el auto Ford Festiva matricula PAA5579, también falleció su acompañante 

de iniciales B.B.C de 42 años

Como resultado del siniestro de transito que protagonizaron próximo a la hora 04.45 de ayer en el kilómetro 109.700 de Ruta Nº 8, Rotonda de ingreso al Parque Salus.

 

El llamado ingresó al Centro Comando Unificado Departamental y fue derivado inmediatamente, articulando la asistencia médica necesaria para los lesionados, y presencia de Bomberos debido a que había personas atrapadas dentro del auto. 

 

Se estableció que los protagonistas que circulaban en el auto pretendieron cruzar la ruta haciendo rotonda y fueron impactados por el ómnibus de una empresa interdepartamental que circulaba desde Melo rumbo a Montevideo. 

 

Luego de ser asistidos, el facultativo médico constato el fallecimiento del conductor del automóvil debido al los traumatismos sufridos, mientras que su acompañante fue trasladada hacia Sanatorio CAMDEL de Minas, internaron en CTI en grave estado, posteriormente falleciendo también.

 

Las presentes actuaciones se encuentran en la órbita de Fiscalía.

 

Fuente: Radio Lavalleja 1420 AM

Actualizado: octubre 17, 2018 — 6:37 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR