Un Éxito; La fiesta a beneficio de la escuela Nº 76 de Cuchilla Olascuaga dejó 84.493 $ de ganancia

Un fiestón en todo sentido fue la realizada el pasado fin de semana en Zapicán, 144.229 $ fue el total de ingresos, de los cuales 59.736 $ corresponden a gastos totales

La fiesta del pasado sábado en Zapicán a beneficio de la escuelita Nº 76 de Cuchilla de Olascuaga, fue un éxito, en la convocatoria de público, el el nivel de las competencias y en el ambiente que se vivió.

 

Pero faltaba coronar definitivamente el evento, eso era con lo que faltaba confirmar, un dato muy importante, y ese es el económico.

 

Y así fue, los números que dió a conocer la maestra de la escuela, Alejandra Sigade, realmente fueron excelentes, más para los tiempos que vivimos donde no abunda la plata.

 

El total de ingresos fue de 144.229 $ de los cuales 59.736 $ corresponden a gastos totales, lo que deja un saldo de ganancia de 84.493 $.

 

Alejandra Sigade, directora de la escuela destinataria de este beneficio, agradeció a través de nuestra emisora a todos los que trabajaron desinteresadamente por la causa, al público que en gran número se hizo presente y también hablo de la inversión y gasto que se destinará el dinero.

 

Escuche la entrevista con  Alejandra Sigade

Actualizado: octubre 3, 2018 — 8:22 am
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR