ACTUALIDADHipismo

UN EXITOSO «LIBERTADO O MUERTE». «Galero», con Crithian Giraldi del Club Social Vida Nueva,se quedaron con la gran victoria.

En el segundo lugar llego "Imperioso"con Federico Cabrera representando a la Asociación Rural de Zapicán, El Club Concordia nos regalo otra gran fiesta.

El Club Concordia de Batlle y Ordóñez, la «institución del diamante» como se le ha denominado en homenaje a la genta hípica mas importante de esta localidad, la copa de Diamante de Sarandi Grande que ganara hace 10 años el caballo Iracundo con Agustín «manso» Chaves, organizó brillantemente otra edición del raid «Libertad o Muerte».

Con un raid largo que corrieron 27 equinos y que gano de forma contundente Galero, con Crithian Giraldi del Club Social Vida Nueva de San Bautista (Canelones) con un tiempo de 03:17:54 y un  promedio de 27,287, en el segundo lugar llego un caballo de nuestra zona, «Imperioso» con Federico Cabrera  representando a la Asociación Rural de Zapicán, el podio lo completó «Soy la Bonita» con Fabián Fernández del Club Sarandí llegando en el 3º puesto.

La primera etapa de 55 km fueron recorridos en un tiempo de 2:03:52 a un promedio de 26,642, la segunda etapa de de 35 km fueron de 01:14:02 a un promedio de 28:366

 

En la tarde del sábado en pista San Vicente Mastropierro se corrieron carreras, también tuvo lugar una competencia muy especial, la primera edición del raid  Agustin «manso» Chaves sobre 30 km con la victoria de Henry García.

Posteriormente se corrió el clásico raid Otilio «Tito» Miguel, celebrando los 25 años, con la gran victoria para el «Tayu» con Gustavo Peralta, la gente del Chileno Chico.

El domingo en la tarde estaba la gran expectativa , el raid de 8 km que tuvo la victoria de Jorge «Cuca» Marín con «El Mntiroso», caballo de Estela Lazo.

Y la gran prueba de la tarde del domingo, la que todos querían ver y ganar, la 3ª edición del raid C.Concordia sobre 17.500 metros, que tenia un primer premio de 100.000 pesos, y lo ganó el «Pato» Santana con el caballo Julio Cesar, de Lascano (Rocha)

 

Un evento extraordinario organizado por al comisión directiva de la principal institución social de NicoBatlle, el Club Cioncordia, con dos excelentes bailes con casi lleno totales ambos días.

Y una ves mas la radio de la región, FM Cerro de Nico Pérez 96.5 con el equipo DE A CABALLO, estuvo con una cobertura total y liderando la audiencia en la región.

Esteban Fernández, Leonardo Pellejero, Fabián Miraballes, Leonardo Sánchez, Alex Farías, Eloy Pereira y Matías González Erazú, estuvieron trabajando minuto a minuto para llevar una transmisión de todas las pruebas hípicas de manera impecable.

REVIVA LAS LLEGADAS Y ENTREVISTAS

Llegada ganador del raid Libertad o Muuerte

Llegada 2º  puesto

Entrevista al ganador de los 90 km, Crithian Giraldi

Entrevista a Federico Cabrera, 2º puesto de los 90 km

Llegada 1º raid sábado de tarde

Llegada 1º edición raid Agustín «manso» Chavez

Llegada de la 25ª edición raid Otilio «tito» Miguel

Entrevista a Gustavo Peralta ganador del Otilio «tito» Miguel

Llegada raid 8km domingo de tarde

Entrevista a Jorge «cuca» Marín, ganador

Llegada 3ª edición raid Club Concordia

Entrevista a Agustín «manso» Chaves

Entrevista a Nina Lacuesta y Yessy Miguel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar