ACTUALIDADFútbol

Un partido para la historia: El pasado 14 de enero se cumplieron 5 años del hazañoso 3 a 3 entre Batlle y Rocha

Fue uno de los partidos mas importante de nuestra selección en su historia. La verde de atrás le empató y de atrás a Rocha en su estadio 3 a 3. Reviva los goles con el relato de Elías Clavijo

Hace 5 años, el 14 de enero de 2016, campeonato Nacional de Selecciones del Interior, estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha.

Un puñado de jugadores que cuando se vio superado fubolisticamente puso eso que no se compra en la farmacia, ALMA y CORAZÓN, un grupo de muchachos oriundos de una localidad (Batlle y Ordoñez) que no llega a las 3500 habitantes lograron empatar un partido inolvidable a una selección que representa a una ciudad (Rocha) seis veces más poblada que la nuestra.

Ese dia que quedo para la mejor historia, un grupo de muchachos le dieron una enorme alegría a su pueblo, un pueblo unido y expectante a través de la Radio, y no era la primera vez que la Verde con su fútbol le da estas alegrías, y esto tiene el fútbol y este enorme merito de jugadores y dirigentes que dedican horas por su camiseta sin ningún rédito económico, porque esto es el fútbol, el deporte mejor pago del mundo pero también el mas humilde,el que no pide nada a cambio para jugarlo solo una pelota, el pobre económicamente pero grandísimo de alma.

 

REVIVA LOS GOLES DE LA VERDE CON EL RELATO DE ELIAS CLAVIJO

 

Gol de Pablo Sarli, el descuento 1-3

Segundo gol de Batlle y Ordóñez, Julián Candamil. 2-3

El histórico gol del empate, Julián Candamil. 3 a 3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar