ACTUALIDADHipismo

Una de las criollas más importantes de la zona tendrán una nueva edición este domingo 6 de enero en el ruedo Roberto Artigas en Zapicán

Como es habitual al comienzo de cada año y siempre organizadas por Javier Baloyra

Este domingo 6 de enero vuelven las criollas a nuestra zona y en Zapicán, esta fiesta tan tradicional que siempre convoca miles de personas en el ruedo Roberto Artigas.

 

Hugo Javier Baloyra como siempre a la cabeza en la idea y organización, junto a un gran grupo de personas que colaboran y trabajan.

 

La actividad comenzará a las 10:30 aproximadamente con pruebas de rienda, posteriormente en la tarde desde las 14:00 con las montas.

 

Ruedas en basto Oriental y en pelo donde el jinete pone el potro y 1000$, los premios serán en cada rueda, con 20.000 al 1º, 10.000 al 2º y 3.000 al 3º.

 

Habrán montas especiales de Lucas y Braian Brion, los relatos a cargo de Cacho Márquez y Javier Warez, los floreos de Luis González y Juan Hernández.

 

Durante toda la jornada un completo servicio de comidas, asado, chorizos, repostería y un bar con todo tipo de bebidas.

 

Sin dudas sera un éxito nuevamente, una fiesta que ya es patrimonio de la localidad y del departamento y que ojalá se siga manteniendo en el tiempo.

 

El evento sera transmitido en directo por la radio de la región, FM Cerro de Nico Pérez 96.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar