Una de las criollas más importantes de la zona tendrán una nueva edición este domingo 6 de enero en el ruedo Roberto Artigas en Zapicán

Como es habitual al comienzo de cada año y siempre organizadas por Javier Baloyra

Este domingo 6 de enero vuelven las criollas a nuestra zona y en Zapicán, esta fiesta tan tradicional que siempre convoca miles de personas en el ruedo Roberto Artigas.

 

Hugo Javier Baloyra como siempre a la cabeza en la idea y organización, junto a un gran grupo de personas que colaboran y trabajan.

 

La actividad comenzará a las 10:30 aproximadamente con pruebas de rienda, posteriormente en la tarde desde las 14:00 con las montas.

 

Ruedas en basto Oriental y en pelo donde el jinete pone el potro y 1000$, los premios serán en cada rueda, con 20.000 al 1º, 10.000 al 2º y 3.000 al 3º.

 

Habrán montas especiales de Lucas y Braian Brion, los relatos a cargo de Cacho Márquez y Javier Warez, los floreos de Luis González y Juan Hernández.

 

Durante toda la jornada un completo servicio de comidas, asado, chorizos, repostería y un bar con todo tipo de bebidas.

 

Sin dudas sera un éxito nuevamente, una fiesta que ya es patrimonio de la localidad y del departamento y que ojalá se siga manteniendo en el tiempo.

 

El evento sera transmitido en directo por la radio de la región, FM Cerro de Nico Pérez 96.5

Actualizado: enero 3, 2019 — 8:25 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR