ACTUALIDADHipismo

Valentines volvió a convocar a toda la región, el raid Olivio Rodriguez fue nuevamente un éxito

El Mudo con la monta de Conrado Puyol de Fraile Muerto se quedo con la 13ª edición de los 58 km

Valentines volvió a reunir a todo el público hípico de nuestra zona con lo que fué una edición mas del raid Olivio Rodriguez, la 13ª edición organizado de manera magnifica por el Club Social Valentiens, este año corrido por la ruta 19, como siempre sobre 58 km, en dos etapas.

 

La fiesta comenzó el sábado por la tarde, donde se corrieron dos raid y una carrera, el raid de 8 km con la victoria de la tostada Máxima con la monta de Diego Artola, en el oto raid de 4 vueltas.

 

El domingo en la mañana en el Olvio Rodriguez, el triunfo fue para El Mudo con la mota de Conrado Puyol de Fraile Muerto se quedo con la 13ª edición de los 58 km.

 

Sábado por la noche el baile del raid fue todo un éxito con la actuación de Fabricio Capo y la nueva Banda, con la ambientación de discoteca Tiempos.

 

El domingo en la tarde, con una pista de Nimia Chótola con mucho público, se corrieron dos raid uno categoría A y otro categoría B, también una carrera.

 

El primer raid, 8 km categoría B, el ganador fue para Andres Silvera con la tostada de sociedad El Relajo que vino desde Las Pavas, el triunfador del raid categoría A fue para Marcelo Vique, de Cerro Chato con la yegua La Esperanza.

 

Así se cerró una fiesta mas del raid mas importante del año en Valentiens, cabe destacar que la pizarra de los remates se jugo muy bien, tanto el sábado como el domingo.

 

Felicitaciones a toda la comisión del Club Social Valentines por la brillante organización y un agradecimiento especial a don Juan Artola y su familia por el apoyo de siempre para con nuestra emisora.

 

Y una ves más la radio de la región FM Cerro de Nico Pérez 96.5 con el equipo De a Caballo estuvo presente (séptimo años consecutivo) cubriendo la fiesta en su totalidad, en esta ocasión con los relatos de Leonado Pellejero y Fabián Miraballes, con la ausencia por razones laborales de Esteban Fernandez y la locución comercial de Leoanrdo Sanchez.

 

Reviva la llegada de las competencias en la voces de Leonardo Pelleejro y Fabián Miraballes

 

Llegada raid 8 km sábado, victoria de la tostada Máxima con la monta de Diego Artola

Llegada raid de cuatro vueltas, sábado 

Llegada raid categoría B, domingo de tarde, ganador Andres Silvera con la tostada de sociedad El Relajo de Las Pavas

Llegada raid categoría A, victoria de Marcelo Vique, de Cerro Chata con al yegua La Esperanza.

Entrevista a Juan Artola (hijo) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar