ACTUALIDADLocales

Vení para acá: La Policía de José Pedro Varela recuperó un camión hurtado en Pirarajá

Desde Seccional 9na fue informado el robo de un camión JAC valorado en U$S 12000, cuyas características coincidieron con el intervenido por los Policías de José Pedro Varela

Policía de José Pedro Varela recuperó un camión hurtado en Pirarajá
Tras una comunicación desde un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Seccional 10ma, efectivos de la mencionada unidad concurrieron hasta allí constatando que en el embarcadero del lugar había un encierro de dieciséis vacunos y un camión ubicado para cargarlos, desconociendo el origen y propiedad del vehículo en cuestión.

Mientras se practicaban las actuaciones sobre este hecho desde Seccional 9na fue informado el hurto de un camión JAC valorado en U$S 12000 (doce mil dólares americanos), cuyas características coincidieron con el intervenido por los Policías de José Pedro Varela.

Al respecto se dio cuenta a la Sra. Fiscal de 2do. Turno, quien dispuso actuaciones administrativas y la entrega del camión, al tiempo que se realizó el relevamiento de indicios por parte de la Oficina local de Policía Científica, asumiendo la investigación el Departamento de Seguridad Rural de Lavalleja.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar