ACTUALIDADCopa América Brasil 2019

Verde que te quiero verde; Batlle arrancó la copa gustando y goleando a Cerro Chato

La sub 17 goleó 4 a 1 y la mayor se despachó con un 3 a 1 frente a Cerro Chato

Comenzó ayer domingo para nuestra selecciónes, Batlle y Ordóñez, (Lavalleja interior) en una nueva participación en la 16ª Copa Nacional de Selecciones del Interior, organizada por la Organización del Fútbol del Interior(OFI).

 

Fue el mejor comienzo en mucho tiempo, el debut soñado tanto para el juveniles como para la mayor, con un parque Alzaga casi repleto, demostrando una vez más como ya había sucedido en el en el campeonato regional, el ambiente futbolero, el nuevo renacer de la presencia de las familias a la cancha, con el condimento de la televisación en directo que no fue de la mejor calidad, el público presente vibró con las dos selecciones .

En el partido de primera hora los juveniles la sub 17 nos regaló un verdadero concierto de fútbol y de goles en un partido siempre difícil frente a Cerro Chato, los dirigidos por Pedro Daniel Lauria se despacharon con una goleada frente a la selección cerrochateña por 4 a 1 con un Marcos Machado espléndido, pero con un funcionamiento general de todo el equipo realmente espectacular.

 

Batlle y Ordóñez ganó, gustó y goleó, con tres goles de Marcos Machado a los 19´, 60´ y 87 minutos el restante tanto para la verde fue de Rodrigo González a los 24 minutos, mientras que Franco Olivera descontó a los 26 para Cerro Chato. .

 

En el partido de fondo, el de mayores los goles siguieron brillando en la cancha, también victoria para nuestra selección para la Verde, fue 3 a 1, en un partido con trámites cambiantes, relativamente parejo, pero que en el global la victoria fue merecida para nuestra selección.

 

A los 4 minutos Néstor Aguilar hizo estallar el parque Alzaga, anotando la apertura, a los 18´, Cristian Bustamante marcaba el 2 a 0 y a los 33 minutos con un furibundo remate, John Furtado, marcaba el tercero para la verde con un partido prácticamente ya cerrado a los 90 minutos descontó Venancio Cáceres para Cerro chato.

 

Realmente una jornada redondita para nuestras elecciones y ahora deberán viajar el próximo miércoles a Vergara para en el estadio Ventura Robaina enfrentar a la selección de Treinta y Tres interior, 20 horas en juveniles y 22 horas en mayores .

 

Por supuesto que la radio de la región FM Cerro de Nico Pérez 96.5 con el equipo de Fútbol por la Primera Radio, volvió a copar la gran audiencia de la región y de otras partes del mundo con la transmisión de los dos partidos, marcando la diferencia como ya viene sucediendo hace tiempo, con los relatos de Fabián Miraballes y Gustavo Duarte, en la locución comercial Leonardo Sánchez y en los comentarios Eloy Pereira y el debut en nuestra misión de Sergio «rorro» Rodríguez.

 

Aquí reviva los goles de Batlle y Ordóñez

 

Partido sub 17, Batlle y Ordóñez 4, Cerro Chato 1

1º gol de Batlle y Ordóñez, 19′, Marcos Machado

2º gol de Batlle y Ordóñez, 24′ Rodrigo González 

3º gol de Batlle y Ordóñez, 60′  Marcos Machado

4º gol de Batlle y Ordóñez, 87′ Marcos Machado

 

Mayores, Batlle y Ordóñez 3, Cerro Chato 1

 

1º gol de Batlle y Ordóñez,  4′ Néstor Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar