Violencia doméstica en Pirarajá; Un hombre fue condenado a seis meses de prisión

Fue condenado a seis (6) meses de prisión el hombre de iniciales H.J.Z.M. de 44 años imputado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica.

Otro caso de violencia doméstico se registra en Pirarajá (Lavalleja), fue condenado a seis (6) meses de prisión el hombre de iniciales H.J.Z.M. de 44 años imputado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica.

 

Esta situación fue abordada por la Seccional novena de Pirarajá, luego de que el pasado jueves se recibiera en dicha Seccional una denuncia poniendo en conocimiento que el indagado habría agredido fisicamente a su pareja y a otra persona del entorno familiar.

 

Se indagaron las partes involucradas y se llevó el caso a la justicia donde la Juez Letrado de Feria resolvió que se condene al señor H.J.Z.M. como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica, a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al art. 105, literal e del código penal.

Actualizado: enero 7, 2019 — 12:34 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR