ACTUALIDADFútbol

Volvio el fútbol y el publico así lo demostró; Estudiantes picó en punta en el campeonato Regional

Los"azules"se impusieron 2 a 0 a Racing, a primera hora Independiente y Unión igualaron 1 a 1, empate también en 0 entre Ferrocarril y O.Varela.

Volvió el fútbol, volvió la alegría para muchos con el comienzo del campeonato Regional «100 años del Club Deportivo Independiente».

Se notaba un ambiente de ansiedad y alegría en la cancha, el entusiasmo de la gente que llegó en gran número,  unas 250 personas.

La tarde acompaño, soleada, agradable y muy propicia para disfrutar al aire libre y acompañar a su equipo favorito.

Se disputaron los tres partidos, a primera hora el decano, Independiente igualo 1 a 1 con Unión de Zapicán, en un encuentro relativamente parejo, un resultado justo.

A segunda hora era el debut del actual campeón, Ferrocarril, frente a Obdulio Varela, partido que también culmino en empate, 0 a 0, el Ferro fue mas, dispuso de las chances claras pero la muy buena actuación del golero celeste y blanco hizo que no pudiera llegar al gol.

Y a última hora Estudiantes aprovecó y le ganó 2 a 0 a Racing, lo que le permitió comenzar puntero el campeonato, quedando libre en esta primera fecha Leyenda.

Mas allá de los resultados, del nivel futbolístico (que en general no fue bueno), volvió el fútbol, después de varias semanas de incertidumbre, la pelota volvió a rodar y así se sintió en la cancha con el publico presente.

 

PRÓXIMA FECHA A JUGARSE EL 8 DE SEPTIEMBRE

Unión en el Parque Santa María será local frente a Estudiante, en el parque Alzaga, O. Varela – Leyenda y el clásico, Ferrocarril – Independiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar