Wilmar Icazzetti, propietario de Blacky Storm; “Nunca pensamos que podíamos ganar el Podestá Carnelli, fue una emoción muy grande”.

El felíz propietario de la brillante ganadora fue entrevistado en el programa De a Caballo y contó todo sobre esta inolvidable experiencia

El Raid “Podestá Carnelli” es el raid corto más importante sin lugar a duda, ya que siempre posee un premio atractivo, más allá de cuantos participen el premio es inamovible,  además de ser libre para todo caballo y jinete.

 

No parecía que fuese un raid corto, más bien un raid largo, era raro ver una caballada de 24 equinos en el circuito de la Ex Escuela Mezique.

Con un tiempo record de 19´38 y un promedio de 45.840 km/h Blacky Storm bajo la conducción de Gonzalo Velázquez provenientes de San Bautista fueron los ganadores de la 39° edición del Raid “Dr Alberto Podestá Carnelli”. 

 

Wilmar Icazzetti, propietario de Blacky Storm la brillante ganadora, fue entrevistado por Gastón González y Leonardo Pellejero en el programa hípico de FM Cerro de Nico Pérez 96.5, De a Caballo, quien detalló toda la travesía para participar de este raid y habló también de la historia de esta yegua.

 

Escuche la entrevista

Actualizado: octubre 27, 2018 — 8:33 am
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR