ACTUALIDADFútbol

Y se ganó: Ferrocarril logró una victoria importantísima sobre Barrio Coya por 1 a 0

Con un golazo de Nicolás Martínez y un penal atajado por Martín Nova, el ferroviario logró el objetivo ahora espera el último partido de la serie.

Ayer era una parada difícil porque enfrente estaba Unión Barrio Coya de José Pedro Varela, un equipo bravo que venía de hacerle una gran partido a Huracán en Treinta y Tres.

Ya se conocían por el empate en Varela 1 a 1 en un encuentro que había sido relativamente parejo, ayer en el Parque Alzaga ocurrió algo parecido al partido ida, Barrio Coya teniendo la pelota proponiendo y Ferrocarril metiendo los contragolpes furtíferos.

Barrio Coya quizás fue un poco más en el juego ayer, pero en el fútbol lo más importante es el gol, que no siempre se asocia a tener la pelota, podés tener 50 chances en un partido, pero si no la metés es como la nada.

Ferrocarril bien parado en defensa y mediocampo, con poco peso arriba, gran parte del partido se jugó en campo ferroviario, pero el Ferro tiene esas cosas, aguanta y aguanta hasta que larga el zarpazo.

Cuando el partido estaba en sus comienzos, uno de los emblemas del equipo Nicolás Martínez encuentra una pelota en el área y anota un golazo para abrir el marcador y darle una gran tranquilidad al equipo para manejar el partido.

Faltando poco para el final, Barrio Coya pudo empatar de penal pero el gran Martin Nova lo atajó brillantemente.

Escuche el gol de Nicolás Martinez y la gran atajada de Martín Nova con el relato de Ignacio Moreira y el comentario de Gastón González en el equipo «Fútbol por la Primera Radio»

 

Gol de Ferrocarril, Nicolas Martinez

La gran atajada de Martín Nova para darle a Ferrocarril la victoria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar