Zapicán le abre sus puertas a un futuro y posible Municipio para el años 2020

Ya hay sondeos y contactos con actores locales de diferentes partidos políticos para apuntalar a la localidad con una alcaldía para el próximo periodo

Ya estamos en plena campaña política de cara a las elecciones internas partidarias y posteriormente las nacionales y después las departamentales, y se acercan las diferentes propuestas donde los lideres políticos intentan captar no solo votos sino también figuras, personas que puedan tomar las riendas de cada localidad.

 

En el próximo periodo de gobierno se abren las puertas a las pequeñas localidades para que tengan un Municipio, alcaldía o gobierno propio, son muchas en el país, entre ellas en nuestra zona esta Nico Pérez y Zapicán.

 

Sobre Nico Pérez en estos años se ha hablado mucho de una posibilidad muy concreta, ahora se habla en voz baja (por ahora) de la alcaldía para Zapicán.

 

Sin dudas sería un antes y un después para la localidad, ya hay sondeos de las distintas colectividades políticas, de diferentes partidos, sobre todo del partido Nacional, los blancos cuentas con el mayor porcentaje de apoyo de votos.

 

Los líderes buscan no solo votos, sino también una persona que lleve adelante la chance de un gobierno local, un líder del lugar.

 

Próximamente sabremos mas de estos movimientos que seguramente dará que hablar

Actualizado: octubre 23, 2018 — 9:05 am
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR